El cantante canadiense cumple 24 años el día de hoy y entre sus canciones más exitosos o videos multiviralizados, también existen innumerables acontecimientos jocosos y polémicos, en la vida de Justin Bieber, fuera de los escenarios.

Ya sea relaciones sentimentales que se hicieron muy públicas, conflictos con la ley o suspensiones de gira, como la última, que derivó en una especie de retiro espiritual de Bieber, luego de años de excesos y algunas malas compañías.

A continuación compilamos 5 momentos en la vida de Justin Bieber que dieron mucho de que hablar en su momento, para celebrar su cumpleaños.

5)  Justin muestra su trasero al mundo

En julio del 2015, JB se encontraba en un retiro religioso en Australia y durante un momento de contacto íntimo con la naturaleza, se sacó y subió una foto a Instagram, donde se lo veía de espaldas y como Dios lo trajo al mundo.

La foto causó revuelo en las redes sociales, especialmente en las fans de Bieber, quienes pedían fotos de frente, usando el hashtag #TurnAroundJustin #LetSeeTheRestOnShots que fueron TT Global  y algunas, se colocaron la foto de su trasero, como avatar en Twitter.

Meses mas tarde, los pedidos se hicieron realidad, cuando el músico y el boxeador Floyd Mayweather, fueron de vacaciones a la Polinesia Francesa y fue fotografíado de frente y sin ropa. 

 

4) Justin zafa de la Justicia Argentina.

En mayo del 2017, la Justicia del vecino país sobreseyó al cantante, quien fue acusado de ordenar a un guardaespaldas que golpee a un fotógrafo argentino, en su último y polémico paso por Buenos Aires en el 2013.

Justin Bieber fue declarado inocente por los cargos presentados por el abogado del fotógrafo Diego Pesoa, que fotografío al músico a la salida de una disco. Dicho fallo abrió las puertas para que Bieber pueda volver a presentarse en la Argentina.

3) Justin, el más popular entre los psicópatas: 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de New York, la mayoría de las personas cuya conducta social fueron diagnosticados como psicópatas, tienen en común una canción del cantante canadiense, Justin Bieber.

La investigación, cuyo resultado fue publicado en el Washington Post, quería saber si la preferencia por cierto género musical está asociado con la psicopatía, un trastorno de la personalidad caracterizada por la manipulación y la falta de empatía.

La prueba tomó como muestra a 190 estudiantes de psicología de la Universidad de New York, cuyos test de personalidad se acercaban más a la psicopatía, e identificó 20 canciones como las más populares entre los encuestados y el “What Do You Mean” de Justin Bieber encabezaba la lista.

Lee la investigación completa:

Según estudio, una canción de Justin Bieber es la favorita de psicópatas

2) Justin cancela su gira Purpose:

Luego de anunciar que cancelaba su tour “Purpose”, Justin Bieber escribió una carta abierta a sus fans explicándoles su decisión. Su último show fue el 2 de julio del año pasado en Londres.

Inicialmente dijo que la razón de la cancelación de su tour fue por “circunstancias imprevistas”, pero luego hubo rumores de que lo hizo debido a que quería “dedicar su vida a Cristo”.

En una carta que compartió en Instagram, Justin escribió: “Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha hecho continuar. Dejé que mis inseguridades tomaran lo mejor de mí por momentos, dejé que mis relaciones rotas dictaran la forma en que actué hacia las personas y la forma en que las traté. Dejé que la amargura, los celos y el miedo arruinaran mi vida.”

1) Justin se arrepiente de todos sus escándalos.

Los distintos escándalos que ha protagonizado Justin Bieber le han pasado factura y quiere dejar atrás los días de “chico malo”. Según declaró el cantante en una entrevista a Seventeen Magazine, en mayo del 2015, dijo: “me he decepcionado a mí mismo”. “Me volví un arrogante”.

Bieber se refiere a los arrestos por conducir con exceso de velocidad, las drogas y las peleas que ha protagonizado en los últimos años diciendo:

Me fui rebelando poco a poco y me convertí en un arrogante, nadie me controlaba y lo siento, me he decepcionado. Siempre quiero ser honesto y hacer saber a la gente que esos errores no son los que me definen”.

Además, Bieber asegura que quiere encontrar el amor: