Los Jonas Brothers regresaron a la industria de la música con el estreno de ‘Sucker’, una canción que se transformó en un éxito instantáneo y que se ha colocado en la primera posición de las listas Billboard desde su estreno, tras siete años de ausencia como grupo.

Sin embargo, su regreso ha llegado con una gran cantidad de polémica, misma que se ha intensificado con una nueva acusación de la banda norteamericana Portugal. The Man, cuyos seguidores han declarado que su canción tiene un coro muy similar a su hit: ‘Feel It Still’.

La canción del trio de rock psicodélico tuvo un gran éxito tanto crítico como comercial en el 2017, registrando más de 90 millones de reproducciones vía streaming y posteriormente ganando el Grammy a Mejor Performance de un Duo o Grupo Pop.

El señalamiento del parentesco lo hizo la misma banda tras docenas de tuits de sus seguidores comparando ambos temas, pero defendiendo al trio pop, agregando que su canción también cuenta con parentescos a un tema del pasado. “Para ser justos, el coro de “Feel It Still” suena muy similar al de “Please Mr. Postman de The Marvelletes… lo cual hemos dejado muy claro y les agradecemos por la oportunidad que nos dieron“, escribieron en sus redes sociales.

Estas son las tres canciones en cuestión: