ADELE DEBUTÓ COMO CONDUCTORA EN ‘SATURDAY NIGHT LIVE’

La última vez que vimos a Adele en un escenario fue durante la entrega de los premios Grammy en 2017, tuvieron que pasar tres años para que la cantante británica regresara, superando las expectativas de todos.

Para su come back, Adele se había puesto una prueba muy alta, ser presentadora de uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana, Saturday Night Live (SNL) que la retó a mostrar ese humor que también la caracteriza, hablando incluso hasta del amor, que no ha sido muy bueno con ella.

‘Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida, primero a los 19 y luego a los 21. Después aún más famoso a los 25, pero tengo un buen pensamiento acerca de Ben K, es sólo la primera noche pero puedo decir que es el amor de mi vida’ 

Adele interpreto varios de sus éxitos como Hello, When We Were Young, Rolling In The Deep, y terminó con la balada Someone Like You cantando con el coro del publico presente.

También tuvo un bloque para presentar un monólogo: ‘Se que estoy muy, muy distinta a la última vez que me vieron’ comenzaba la artista quien no tuvo problemas en hablar de su perdida de peso con algo de humor ‘Como hay muchas restricciones a causa del Covid-19 tenía que viajar más ligera, así que sólo he podido traer la mitad de mi’ 

Son muy pocas las imágenes que Adele comparte en sus redes sociales, la cantante lleva una vida de lo más discreta desde que saltó a la fama por su talentosa voz. Por ello, su aparición en tv es todo un suceso para sus fans.