Alex Turner recuerda una anécdota con David Bowie

Los Arctic Monkeys se encuentran promocionando su sexto álbum de estudio, el aclamado ‘Tranquility Base Hotel and Casino” y en una entrevista radial con la BBC Radio 2, el cantante de la banda contó una anécdota con David Bowie.

Alex Turner, líder de la banda de la ciudad de Sheffield, recordó el día en el que David Bowie asistió a uno de sus conciertos en New York y le pidieron que abandonara su asiento.

Turner reveló que el difunto Bowie fue trasladado de la mesa en la que estaba sentado, para poder dejar pasar a su hermano y cuñada:

“Tenían mesas en la parte superior para los invitados y los invitados VIP, y creo que Bowie estaba sentado allí con quienquiera que viniera”, dijo Turner. “Nuestro tour manager ni siquiera se dio cuenta y lo movió para que mi hermano y su esposa pudieran sentarse allí y tener una mejor vista”.

No dijo nada como, ‘Oye, soy David Bowie’; simplemente se movió educadamente y después vino a saludarnos”.

La pregunta de la locutora, Jo Whiley, llegó luego de las comparaciones que se hicieron del sonido de Bowie en este nuevo álbum de los Arctic Monkeys, sobre todo en el primer sencillo “Four Out Of Five”.