La cantautora, quien se encuentra trabajando en su segundo material de estudio llamado Hybrida, estrena la canción más jugada y experimental de su carrera, titulada: “No Oh Oh!”.

El tema conjuga elementos del pop y rock fusionando sonidos y ritmos latinos, terreno que la cantante no había recorrido anteriormente pero que forma parte de este proceso evolutivo musical.

En este proceso, la ‘experimentación’ es el gran desafío y -por lo tanto- el principal motivador para Valobra y toda la producción detrás de esta nueva etapa.

La canción se estrena con un lyric vídeo. Se tiene previsto lanzar el videoclip oficial de la canción. Por ahora, la misma se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Andrea Valobra cree firmemente que reinventarse y animarse a hacer cosas nuevas “sin perder la esencia de uno”, es la clave a la hora de hacer un material discográfico y lo que hace sostenible la carrera de un artista.

“No Oh Oh!” fue compuesta por Andrea Valobra y Dee Arriola. Fue grabada y masterizada en los estudios de Dacosta Producciones. El disco Hybrida verá la luz en julio de este año.