La banda pop rock nacional, Antenna, fue la encargada de dar inicio al ciclo de conciertos denominado HEi Sessions, que se celebra en el bar Rockero Popurrí Nocturno, durante tres noches de sábado, organizado por HEi Música y presentados por Claro y Encendé lo que Sos, bajo la consigna MUCHA + MÚSICA. 

Iniciado los primeros segundos de la madrugada del 18 de noviembre, sube al escenario el cuarteto liderado por los hermanos Martinez, que convocaron a numerosos seguidores de su propuesta pop punk, que provocó el cántico del publico presente, como así también, un pogo que casi levantó sillas y mesas del bar.

Publicado por HEi Música em Domingo, 19 de novembro de 2017

Los Antenna recorrieron las canciones de su primer álbum ‘Vivo’ lanzado en el 2014 y algunas canciones nuevas que formarán parte de su segunda placa, próxima a ser lanzada, y de donde se desprende su muy bien recibico sencillo “Supersónico”, de alta rotación en HEi Radio y HEi TV, en la actualidad.

HEi Sessions regresa a Rockero el sábado 2 de Diciembre con los Salamandra, que acaban de lanzar su cuarto álbum de estudio ‘El inconsciente roba discos’ y el 16/12, cierran el ciclo los Kita Pena, que en este 2017 lanzaron su aclamado video “Musiquita de Ascensor”.

Publicado por HEi Música em Domingo, 19 de novembro de 2017