La agrupación nacional ANTENNA, presenta su nuevo tema titulado “En El Aire”, el primer adelanto de su segundo disco titulado “Infinito”.

Eduardo Martínez (guitarra y coro), Arturo Martínez (batería y coro), Daniel Torres (bajo) y Chelo Martínez (guitarra y voz), muestran así lo que se viene en este nuevo material que cuenta con la producción artística de Mauricio Román y fue grabado en el estudio Ciudad Nueva, de marzo a diciembre del pasado año.

Acerca de la canción, la banda explica que el corazón sólido bombeando sangre líquida, entra en combustión y se vuelve humo. Los sentimientos son colores y el amor, materia en constante cambio de estado.

Este disco marca el retorno de ANTENNA con material discográfico después de “Vivo”, que fue el primer álbum de la banda. Del mismo se desprendieron sencillos como “Voy”, “Papel Invertido”, “Atentamente Yo” y “Ver de Nuevo”.

“En El Aire” ya puede ser escuchado en Spotify, Deezer y iTunes y más plataformas. Próximamente se presentará el videoclip que acompaña a la canción.