El rock y el metal sonarán en el microcentro capitalino con un concierto gratuito que nuclea este año a nueve reconocidas bandas paraguayas de rock y metal.

El “Metal Feria Fest 3” descargará su potencia el sábado 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Plaza Uruguaya. El evento, que es apto para todo público, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Con el lema “Rock y metal para todos”, este evento busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, siendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90′.

El rock y el metal sonarán en el microcentro capitalino con un concierto gratuito

El ‘Metal Feria Fest’ fue un rotundo éxito en años anteriores, en su primera (2015) y segunda edición (2016) con un público conformado por más de mil personas en cada ocasión.

Al igual que en sus ediciones pasadas, contará con reconocidas bandas nacionales de rock y metal, quienes, con el show, buscan contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, siendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía.

El festival nuclea este año a nueve destacadas bandas locales, que serán anunciadas próximamente, todas ellas con amplia y comprobada trayectoria, tanto en nuestro Paraguay, como en el exterior.

El comienzo será puntualmente a las 10:00 horas del sábado 2 de diciembre en la Plaza Uruguaya para brindar un imponente show con acceso libre y gratuito, en lo que promete ser nuevamente un festival imperdible para los amantes de este género musical y el público en general.

Metal Feria Fest 3 es organizado por la Metal Feria, la agrupación Sadistic Art, Sapukái Producciones, y este año además con The Road Crew, a cargo de una completa cobertura fílmica en alta definición. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.