Ariana Grande escribió una emotiva carta a sus fans, mientras se encuentra en plena gira promocional de su nuevo álbum.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram unas palabras en la que devela detalles de cómo la gira y la vida de famosa podrían ser más duro de lo que uno imagina.

Estoy agradecida por el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos y nos brindan a todos la energía que tienen, Estoy agradecida por mi voz y mi equipo. Estoy agradecida por esta música”.

El post, posteriormente fue borrado de su cuenta.

El mensaje de Ariana llega después de que ella comenzó a llorar en el escenario mientras cantaba el tema “REM”, durante su concierto del sábado pasado, en St. Louis, donde dijo: “Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho. ¡Así que a veces lloro mucho! Gracias por aceptar mi humildad”, afirmó la cantante.

Hace algunas semanas, la cantante de “Into You” no pudo evitar derrumbarse en llanto en la tarima de Pittsburgh al momento de interpretar “Thank U, Next”, tema que le dedicó a su fallecida ex pareja, Mac Miller.