Ariana Grande dejó mala impresión en Corea del Sur

Ariana Grande se presentó en el Gocheok Sky Dome en Seúl el martes 15 de agosto pasado como parte de su tour mundial “Dangerous Woman”.

La cantante fue acusada de mostrar una actitud “indiferente” a sus fans coreanos, haciendo que Hyundai Card, los promotores del show, se disculparan en una declaración posteada en Facebook.

Chung Tae-young, el jefe ejecutivo de la compañía, también escribió un post en Facebook, diciendo que Ariana “llegó justo antes del concierto, se fue inmediatamente y evadió a la prensa, lo cual dejó la impresión de que el concierto en sí fue mecánico”.

“Si la situación actual de Corea es preocupante, sería bueno que ella hubiera mostrado el coraje y la sinceridad que demostró en Manchester,” continuó Chung. “O hubiera sido mejor si ella era honesta y cancelaba el concierto.”

https://twitter.com/ArianaGrande/status/898215103623045120

Ariana respondió en su cuenta de Twitter: “Celebro estos shows y estos momentos especiales con ustedes. Estoy disfrutando cada último momento y estoy eternamente agradecida a ustedes. Todo ese tiempo.”

Además posteó imágenes de sus fans en su tour:
https://twitter.com/ArianaGrande/status/898372884678168577