Los Grammy no quedaron exentos de controversia, sobre todo en los resultados de las principales categoría como la de Mejor Álbum de Rap, que cayó en manos de Cardi B, una de las artistas más premiadas en la noche de ayer.

Tras el anuncio de que la cantante de “I Like it” se llevaba el Grammy a Mejor Álbum Rap, su colega Ariana Grande mostró su descontento porque no fue para su fallecido ex novio Mac Miller.

Mientras se llevaba a cabo la edición 61 en el Staple Center de Los Angeles, también en las redes sociales se vivía su minuto a minuto, donde de la intérprete de “Thank U Next”, lanzó un tuit que encendió la polémica.

Pese a haberse llevado el primer Grammy de su carrera y ser una de las más esperadas de la noche, Ariana había cancelado su presencia hace unos días por haber tenido diferencias con los organizadores, al igual que Childish Gambino.

Primero, Grande hizo pública su celebración por haber sido la triunfadora en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop con Sweetener, pero minutos después, la gran polémica llegó cuando a través de su Twitter, escribió: “Basura”, “mierda”, “esto es literalmente mierda”.

Inmediatamente muchos asumieron que estaban dirigidos a Cardi B y luego de borrar los mensajes, Ariana aclaró a una fanática: “Nada que ver con ella. Bien por ella. Lo prometo, lo siento”.

Finalmente, la rapera Cardi B dijo que compartía este premio, con el fallecido rapero de 26 años.