Al cartel de confirmados para Asunciónico 2018 se suman Kygo y Babasónicos, mientras que el día de ayer ya se había anunciado a The Killers y Mon Laferte. De esta manera la productora G5Pro está dando a conocer los artistas que se presentarán en nuestro país el 20, 21 y 27 de marzo próximo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista.

Además, entre los nacionales se confirmó también hoy a Paiko y al cantautor Iván Zavala.

En los próximos días se irá compartiendo paulatinamente el line up de artistas, todos los días a las 11:30am, a través de las redes sociales de Asunciónico.

– KYGO

El tema “It ain’t me” con Selena Gómez lo hizo ubicarse este año como el principal DJ para colaboraciones con los mejores artistas del momento. Siguieron “Firestone”, “Stay” y canciones atrapantes que son una chispa para ponerse a bailar. Realizó remixes para Coldplay, Of Monsters and Men, M83, Ellie Goulding, entre otros y promete hacer bailar a todo Asunciónico.

– BABASONICOS

Con más de dos décadas de existencia, Babasónicos es una de las bandas más prolíficas y consistentes de la escena sudamericana. Adrián “Dárgelos” Rodríguez y sus compañeros nos ponen a cantar ironías en tono de dulces baladas pop a través de una discografía que les hizo ir ganando fans en todo el continente con temas como Putita, El Colmo, Piyamas, Micro Dancing, Yegua, Irresponsable, entre otros. Fueron apadrinados en sus inicios por dos genios del rock argentino: Daniel Melero y Gustavo Cerati.

Entradas

Los precios de las entradas se encuentran en la fase Early Birds Lote 2 de la siguiente manera:
Generales: 345.000gs
VIP: 755.000gs
The Lounge: 1.900.000gs

Entradas disponibles en RED UTS, compra online: https://goo.gl/tQh6z7 y Tigo Money: www.asuncioni.co