El festival más grande del Paraguay concluyó en la madrugada del día 28 de marzo, con el show del grupo británico Gorillaz, encabezado por el que fuera también líder de Blur, Damon Albarn en el Asuncióncio 2018.

Este último no solo ofreció una inolvidable y real performance con su agrupación animada en 3D esa noche, porque al día siguiente, estuvo visitando la escuela de música de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, quienes también le obsequiaron un violín, el primer instrumento que aprendió a tocar, antes de convertirse en el músico más moderno de los últimos 30 años.

La jornada del día 3 contó también con la participación de nombres como el indietronic del dúo Sofi Tukker, el encanto electropop instrumental de Metronomy, la energía dance de Dillon Francis y el folk rock alemán de Milky Chance.

Por su parte, la cuota de artistas nacionales corrió a cargo de Iván Zavala, Dalí, Pat and the Jurassic Bnad, Bohemia Urbana, La de Roberto y Missil, la gran revelación que abrió el festival, en el escenario principal.