Ed Sheeran fue trasladado a un hospital luego de que protagonizara un accidente de tránsito mientras conducía su bicicleta en Londres y fuera impactado por un automóvil, provocándole una seria herida en su brazo derecho.

He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando un diagnóstico médico“, indicó el artista quien recorría la capital del Reino Unido, en su bicicleta, actividad de la que es un gran fanático según expuso varias veces en su cuenta de Instagram.

Según Sheeran el accidente ocurrido en horas de la mañana en Londres podría afectar sus próximos conciertos. “Por favor, estén atentos por futuras noticias“. Al parecer, el artista sufrió un rotura de su brazo derecho, lo que le impediría ejecutar los instrumentos con los que habitualmente acompaña sus exitosas canciones.

Según su página oficial, el artista, de 26 años, tiene dos shows antes de finalizar el mes de octubre, mañana en Dakota del Norte y el 20 en Minnieapolis.

El próximo fin de semana también tiene programado una gira asiática, el 22 de octubre en Taiwán, el 25 en Japón y el 29 en Corea del Sur, entre otros países.