El dj y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, regresa a la industria musical, luego de haber anunciado su retiro indefinido de los escenarios el año pasado.

En marzo del 2016, Avicii publicaba estas palabras en su cuenta de Facebook:

Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida. Pensar en las cosas de una nueva manera realmente eso me ayudó para darme cuenta de que necesito hacer un cambio que he estado planteándome durante un tiempo”.

“Mis elecciones y mi carrera nunca han estado dirigidas por cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades que mi éxito me ha dado. Sé que he sido bendecido para poder viajar por el mundo y actuar, pero tengo demasiado poco espacio para la vida de una persona real detrás del artista“.

Al parecer, el popular DJ que deslumbró en el año 2012 con su super hit “Levels”, ya encontró eso que quería explorar fuera de la música y ahora lanza un EP titulado “Avicii”, que ya está disponible en su canal de Youtube y en Spotify. El mismo cuenta con 5 canciones, más un bonus remix y colaboran artistas como Rita Ora y el dúo inglés, AlunaGeorge.

Avicii había dado signos de su regreso desde su cuenta de Instagram y desató la alegría de sus seguidores el pasado mes de julio:

#melodies

A post shared by Avicii (@avicii) on