“I’m A Mess” se llama lo nuevo de Bebe Rexha que forma parte de su disco debut, Expectations, publicado el pasado 22 de junio a través de Warner Bros. Records.

La salud mental ha dejado de ser un tema tabú y cada vez son más los artistas que dan visibilidad a estos problemas. En este vídeo, que fue dirigido por Sophie Muller, se muestra a la cantante de origen albanés, desolada y sufriendo por amor en un manicomio.

“He sido muy honesta sobre mi lucha con la ansiedad y la depresión. Quería crear un vídeo y una canción que expresara mi verdad. Este vídeo es una celebración en la que finalmente puedo aceptar mis imperfecciones. Estoy de acuerdo con no estar bien todo el tiempo”, escribió la artista en sus redes.

La cantante saltó a la fama por colaborar en el sencillo “Take Me Home” de Cash Cash pero es más conocida por la canción “Me, Myself & I” junto a G-Eazy y el sencillo “Hey Mama” de David Guetta.

Había lanzado el EP I Don’t Wanna Grow Up. en 2015 y posteriormente se vinieron All Your Fault: Pt. 1 y All Your Fault: Pt. 2 en 2017. En 2018, Expectations vio la luz como su primer disco con los singles “Ferrari” y “2 Souls on Fire”