Billie Eilish sumó nuevos logros a su carrera en la noche de la entrega de los Billboards Music Awards 2020.

La cantante triunfó al llevarse varios premios probando que es una de las artistas jóvenes más prometedoras de la generación.

Billie competía con artista como Taylor Swift, Halsey, Ariana Grande para el premio a mejor artista femenina del cual Eilish fue la gran ganadora.

También su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? fue el álbum ganador. Su última nominación fue a  nueva mejor artista del cual también fue la flamante ganadora.

La cantante de 18 años ha alcanzado la fama internacional en muy poco tiempo, desde el 2015 hasta la fecha se ha posicionado como una de las artistas femeninas jóvenes más exitosas gracias a canciones como Bad Guy y su reciente sencillo No Time To Die.

Billie Eilish subió al escenario para recibir sus premios con mucha alegría, además, la cantante aprovecho para dar un mensaje a sus fans.

Agradeció a todas las mujeres que han trabajado arduamente con ella para que su sueño pueda hacerse realidad y aprovecho la oportunidad para recordar la importancia del uso de tapabocas y el lavado correcto de manos.

‘Muchas gracias esto es increíble, gracias a los fans por apoyarme y creerme, los amo’ expresaba la artista.