Luego de 8 años de ausencia en los estudios de grabación, los Black Eyed Peas preparan el sucesor de The Beginning (2010), con un primer sencillo adelanto titulado “Get it”.

Se trata de una canción y video, con un alto contenido político, al mejor estilo ,”This Is America”, de Childish Gambino, que también dio mucho de que hablar este año.

Por su parte, el clip fue dirigido por Ben Mor, quien ya había trabajado con los Black Eyed Peas en los videos de “I Gotta Feeling”, “Meet Me Halfway” y “Scream & Shout”. El mismo retrata la brutalidad policial sobre los civiles afroamericanos y habla sobre la importancia de ser conscientes de estas realidades, como lo es el rascismo en los EE.UU.

A este lanzamiento lo acompañó el anuncio de la gira ‘The Masters of The Sun Tour’ que llevará a la banda a los escenarios de todo el mundo.

Hace pocos días, Fergie estuvo compartiéndo con Will.i.Am y compañía, las fiestas por el 4 de julio, pero la cantante ya no forma parte de la banda, desde marzo del año pasado.