El grupo conformado por Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé regresará con un nuevo material discográfico y más promociones, luego de una larga espera finalmente ser ha definido una fecha para el estreno de sus nuevas músicas.

YG Entertainment ha anunciado los planes para el comeback de Blackpink, dando a conocer que las chicas han finalizado las grabaciones de diez diferentes canciones.

‘Al publicar un nuevo álbum en tres fases estamos dando más oportunidad a nuestras artistas de conocer a sus seguidores a través de más etapas y contenidos’ explicó la agencia representante a través de un comunicado, en el que no adelantaron el nombre de la canción ni del álbum.

El 12 de junio será la primera fecha en que podremos escuchar la primera canción de este álbum como lanzamiento previo, en los meses de julio y agosto estrenarían otros sencillos, para que finalmente en el mes de septiembre el disco sea lanzado oficialmente.

Recientemente Blackpink ha colaborado con Lady Gaga para la canción Sour Candy, recibiendo increíbles respuestas por parte de sus fans.