Blink 182 se encontraba tocando de forma estable por los EE.UU y el próximo se presentarían en Las Vegas pero un imprevisto terminó cancelando la serie de conciertos.

Travis Barker, el histórico baterista de la banda, padece algunos problemas de salud y de momento sólo serían problema con coágulos de sangre en ambos brazos que no le permiten tocar su batería de forma normal.

A través de un comunicado, la cuenta oficial de la banda en Twitter anunció la cancelación de los cuatro shows prometidos para junio “hasta que Travis esté totalmente recuperado”, tal como les indicó su equipo médico.

Por el momento tampoco se conoce mayor información y según indica el comunicado las fechas serán reagendadas para que los fans puedan ver finalmente a Blink 182.

“Amigos, Travis Barker está teniendo problemas con coágulos de sangre en ambos brazos y desafortunadamente no podrá tocar hasta que esté totalmente recuperado, según indicó su equipo médico. La situación está siendo cuidadosamente monitoreada. A raíz de esto lamentamos informar que las fechas de blink-182 en Las Vegas de este fin de semana deberán ser reagendadas.

Las nuevas fechas serán informadas en el sitio web de la banda muy pronto. Si no puedes asistir, los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta habilitados”.

“Tocar la batería es mi vida y me mata saber que no puedo tocar para ustedes este fin de semana. Espero estar pronto cuanto antes.” – Travis Barker