Britney Spears habla sobre su época oscura del 2007

Después de una década, Britney Spears rompe el silencio y habla por fin sobre su famoso breakdown del 2007, época en la cual se rapó el cabello y golpeó el auto de un paparazzi con un paraguas. “Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser vos misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí” dijo al diario israelí Yediot Ahronot.

“En esa situación, cuando ya no tenés el control sobre vos misma, todo te parece menos excitante. Perdés la pasión, y eso se nota en tu música”, continuó. “Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: “¿En qué demonios estaba pensando?”.

“Después de aquello me pasé casi dos años sin salir de casa” añadió. “Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto”.

“Me lo pasé muy bien cuando era joven” explica. “Era una chica bastante normal. Pero mis 20 fueron horribles. Los 30 están siendo bastante mejor, aprendí a conocerme mejor”. Para terminar, Britney afirmó que ahora está mejor que nunca. “Ahora estoy increíble. Mis hijos me completan y han conseguido que no vuelva a preocuparme de aquello que me pasó”.


Además, en una entrevista con Israeli TV, Britney habló sobre la gente que dice que ella hace lip-sync durante sus shows en vivo.

A pesar de que usa un micrófono “Madonna” cuando está en el escenario, los críticos han sugerido por años que la estrella pop no canta en vivo. Sin embargo, Britney insiste en que sus shows mezclan playback y su propia voz cantando.

“Es muy simpático. Mucha gente piensa que no canto en vivo.” dijo. “Como estoy bailando mucho tengo un poco de playback, pero es una mezcla de mi voz y el playback.”

“Me molesta demasiado porque me rompo cantando y bailando en el escenario al mismo tiempo y nadie nunca me da crédito por eso.” añadió.