Britney Spears subió un video para tranquilizar a sus fans

Britney Spears habló por primera vez públicamente tras su ingreso en el hospital psiquiátrico a principios de abril.

La Princesa del Pop habló para anunciar la postergación de su segunda residencia de conciertos en Las Vegas y de paso, para tranquilizar a sus seguidores.

Hola, chicos, para todos los que estáis preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”, dijo la cantante en el vídeo que subido a su perfil oficial de Instagram.

La preocupación de sus fans era por el hecho de que Britney se había internado, voluntariamente, en una clínica psiquiátrica, luego de velar por la salud de su padre, de 66 años, que estuvo internado en un hospital.

La estrella había sido fotografiada hace pocos días, donde se la veía muy decaída, especulando entre sus fans y medios de comunicación.

Entre otras cosas, en el video, Spears también dijo: “Puede que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y lucho por lo que quiero. Su amor y dedicación hacia mi persona son asombrosos, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con las dificultades que la vida ha puesto en mi camino. Si pueden hacerlo, les estaré eternamente agradecida. Los quiero.”, concluye.

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/?utm_source=ig_embed