Los BTS anunciaron que se tomarían un descanso luego de las extensas giras que vinieron acompañados del éxito de la banda K-Pop alrededor del mundo.

Sus fans, denominados ARMY, ya no pueden esperar para poder conocer sus nuevos proyectos y parece que ya hay algunas pistas que el fandom está tratando de descifrar.

Aunque aún no se sabe la fecha oficial del regreso, los BTS parecen haber dado pistas de lo que están planeando y los rumores no se hicieron esperar, todo comenzó con las publicaciones que hizo el grupo en su cuenta de Twitter.

Primero Jin compartió una foto donde ARMY descubrió que tenía un micrófono puesto y reforzaron los rumores de que podrían estar grabando “Bon Voyage 4”, pero acompañó su publicación con un mensaje que se tradujo como “¿”Si el ciervo tiene buenos ojos? Buena idea”. Las fans creen fue un tipo de spoiler, puede que ya tengan el concepto del álbum en mente.

Otra teoría es que la vuelta podría ser en noviembre, pues un portal coreano publicó que BTS podría presentarse en el festival “Jingle Bell” que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles y podrían promocionar la nueva canción, así que solo faltarían dos meses.