El grupo BTS estreno «Interlude:Shadow» canción que formara parte de su próximo álbum «Map Of The Soul: 7» a lanzarse el 21 de febrero. El disco ya sería el séptimo en casi siete años de carrera musical. Gracias a este comeback, los ídolos juveniles lograron posicionarse en las tendencias mundiales de twitter.

Cronograma Comeback

«Interlude: Shadow» esta a cargo de Suga, en el vídeo lo podemos ver escapando de algo o alguien para luego llegar a posicionarse en una plataforma y comenzar a cantar para muchos espectadores. En cierto punto, Suga es tocado por personas que intentaron atravesar una puerta para llegar a él pero eso no impide que deje de rapear. El vídeo finaliza con paparazzis encapuchados quienes le toman fotos.

La intensidad de este trailer no ha hecho más que llenar de emoción a todos los ARMY y también aumentar las expectativas sobre Map Of The Soul: 7

El 2019 fue un año de éxitos para la banda surcoreana ya que estrenaron nueva película, lanzaron nuevos temas musicales, trabajaron con artistas como Halsey y también participaron en distintas premiaciones de los Estados Unidos.