Absoluto Rock estará celebrando sus 13 aniversario el próximo viernes 8 y sábado 9 de febrero, junto con un show a realizarse en Herrera 163 c/ Yegros, desde las 21:00 horas. El acceso es libre y gratuito.

The Force, 220 Voltios, Under Assault, Cangrejo, Supercaos, Wisdom, Khyron, Viernes 13, Suburban Bastards, Massive Execution, Scratchy Noise y To Arhkham integran el cartel para los dos días de show.

Originalmente inauguró sus instalaciones como local de eventos y conciertos en el año 2006. Paso a ser bar y pub el 1 de Febrero del 2008 con la intención de brindar espacio, promover e impulsar la cultura del rock, el metal y todas las vertientes afines del underground.

De esta forma, habilitó su espacio a bandas e individualidades nacionales e internacionales para sus shows en vivo. Así fueron pasado por su escenario diferentes propuestas en todas las vertientes que componen el rock y el metal.

También pasaron algunas de las bandas más importantes de esta subcultura a nivel mundial, posicionando a Absoluto Rock como un venue referente del metal sudamericano. Así fue reconocido por los seguidores como un lugar de culto que debe ser visitado por las bandas en su paso por Paraguay.

En 13 años de vigencia y persistencia, se ha logrado mantener como un punto de referencia en la ciudad de Asunción en lo que respecta a la cultura subterránea.