El trío punk nacional lanzó su nuevo video llamado “Clonazepunk”, un video interactivo que busca salvaguardar la vida de perros en situación de calle o aquellos que quieran ser adoptados en un acogedor hogar.

Bajo la consigna “#PunkParaLosPerros”,  refugios de animales como “Salvando Hocicos” y “Olfateando huellas”, lanzan novedosa compaña de adopción, en alianza con el estreno del videoclip de Capitan Kafka, que trae consigo una agradable sorpresa para todos los que aman a los animales.

El grupo estrenó en el programa Trend, la canción “Clonazepunk”, un track que invita a colaborar con la propuesta: #PunkDeLosPerros. En la charla que tuvo el cantante Marcelo Rodríguez y el nuevo guitarrista, Najib Brozzón, con Carlos Turrini, explica la idea de este emprendimiento solidario.

¡¡Esta fue nuestra entrevista con Capitán Kafka en #TREND!! ????????.

Publicado por HEi Música em Segunda, 31 de julho de 2017

El audiovisual, que está disponible en Facebook, YouTube y una web con el nombre de la acción, permite que las personas puendan darle un clic sobre la mascota que les gusta y así anotarse para solicitar su adopción.

Para esto, los colaboradores del refugio y la banda pasaron un día entero grabando con todos los perros rescatados en una casa que fue especialmente elegida para la ocasión.

Un detalle no menor, es que la canción está dedicada al difunto “Jack”, un perro que hizo compañía a uno de los integrantes de la banda durante un tratamiento de depresión unos años atrás.

Según el comunicado de los Capitán Kafka, la idea es que todos los perros encuentren un hogar en el cual crecer fuertes y sanos, dando y recibiendo amor con mucho.