Chance the Rapper dijo que es más escuchado e influyente que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una reciente entrevista en un podcast de la NPR, llamado “What’s Good”.

El rapero alega que sus palabras y su voz tienen mas peso que Trump o cualquier figura que esté en la política. También dijo que su sitio online llamado rapperradio.com es un potencial espacio para importantes cambios en la política.

Estas declaraciones vienen tras la reciente publicación de la revista Time, donde se lo menciona entre las 25 personas más influyentes de la Internet:

Rihanna y Chance the Rapper entre los más influyentes de Internet

La lista de Time Magazine incluía a aquellas celebridades que mejor manejan sus redes sociales y que más impacto global logran con sus noticias.

Con respecto a Chance the Rapper, el articulo decía que éste se convirtió en un nuevo icono en la Internet, desde que ganó el Grammy a Mejor Álbum de Hip Hop, con ‘Coloring Book’, ya que fue el primer artista en lograr dicho galardón, por un trabajo que fue lanzado exclusivamente desde las plataformas digitales y no en formato físico, algo histórico por parte de la industria musical.

Si bien su influencia de Chance The Rapper en Internet es notable, sobretodo para los más jóvenes, pero es Donald Trump el que firma los decretos, es el que tiene el dedo en el botón y no necesita la aprobación de los cibernautas para apretarlo a no.