La última edición de Gramo Asunción 2017 contará con destacados speakers, entre ellos, el ex integrante de Soda Stereo. Será el miércoles 15 de noviembre, a las 19:00 hs en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

Charly Alberti abordará su trayectoria musical y el más reciente emprendimiento que encara, aprovechando su capacidad de alcance a millones de personas: la fundación para la difusión de la crisis ambiental global.

En 2010, el exbaterista de Soda visitó Calgary (Canadá) en el marco de la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y lanzó Revolución 21 (R21) – Latinoamérica Sustentable.


Este proyecto busca contribuir con el desarrollo sustentable regional, desde la educación sobre el cambio ambiental global y la generación de acciones de mitigación y adaptación que prueben que es posible una América Latina que crece, revaloriza y preserva sus recursos naturales.

El 30 de octubre pasado, la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, nombró al músico Embajador de Buena Voluntad.

Más disertantes

Lucy Aquino, Andrea Oleñik, Rodrigo Rojas, Bicho Riveros y Felipe Contreras también expondrán en la última entrega de Gramo Asunción 2017.

Las entradas para Gramo son gratuitas, previa inscripción. Para participar, ingresar a este link.

Gramo

Para difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo da varias entregas anuales, registrando más de 2 000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, en turnos individuales de 10 minutos.

Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 300 vídeos.

Este evento es organizado por la empresa social Koga, presentado por Cervepar, con auspicios de Unilever y apoyo de Protek.

Koga

Es la primera Empresa B certificada del Paraguay; apunta a transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.