Coachella 2020 ya es una realidad, ya que han revelado una lista de nombres que formaran parte de una experiencia única para todos los amantes de la buena música. Para esta nueva edición destacan nombres como Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

El festival Coachella es uno de los más esperados de la temporada y se celebra anualmente en Indio, California, pese a que sus entradas no son muy accesibles se acaban muy rápido. Este año la cita con la música tiene lugar los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

Este evento congrega cada año a miles de personas de diferentes puntos del mundo, con looks extravagantes y maquillajes donde la purpurina se lleva todo el crédito.

El día viernes 10 de abril Rage Against The Machine serán los encargados de iniciar el evento, seguidamente el público podrá disfrutar de artistas como Calvin Harris, Megan Thee Stallion, Big Sean. Lewis Capaldi, Charli XCX y Kim Petras.

El rapero Travis Scott se presentará el día sábado junto a otros artistas tales como 21 Savage, Summer Walker, DaBaby, Annita y Carly Rae Jensen. Los días domingos para cerrar ambos fines de semana se presentaran Lana del Rey, Lil Uzi Vert, Ramitas FKA, Lil Nas X, entre otros.

La organización anunció que las entradas para el primer fin de semana ya se encuentran agotadas pero que aún quedan entradas disponibles para el segundo fin de semana del festival.