A días de su presentación en el Estadio Único de La Plata, los Coldplay pasaron por Brasil, donde ensayaron el tema “De Música Ligera” de los Soda Stereo, durante la prueba de sonido, en el estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre.

Hace un año, en una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, Chris Martin había sido consultado acerca de cuál es la canción que mejor define la música latinoamericana y el cantante inglés no dudó en nombrar a “De música ligera”, tema lanzado en 1990, perteneciente al álbum ‘Canción Animal’, de la banda que alguna vez lideró Gustavo Cerati.

Ayer, en el transcurso de la prueba de sonido antes del show de Coldplay en Porto Alegre, hicieron un cover del tema en cuestión y el momento del ensayo fue registrado por un fan que se encontraba fuera del estadio y lo compartió en la fanpage de Coldplay en Brasil en Facebook.

El grupo británico cerrará su gira ‘A Head Full of Dreams’ en la ciudad de La Plata, Argentina, el 14 y 15 de noviembre y como teloneros estarán: Dua Lipa, Jon Hopkins y Oriana Sabatini.

Coldplay passando o som tocando À Sua Maneira, da banda Capital Inicial. #AHFODtourBR #ColdplayPortoAlegre

Publicado por Coldplay Brasil em Sábado, 11 de novembro de 2017

Por otra parte, el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, estará dando una charla en Gramo Asunción 2017, el próximo 15 de noviembre, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, a las 19:00 horas.

El músico argentino estará hablando de su trayectoria musical y su más reciente emprendimiento que encara, aprovechando su capacidad de alcance a millones de personas: La fundación para la difusión de la crisis ambiental global.

Así tambipen, el espectáculo del Cirque Du Soleil, volverá a Paraguay en junio, con la obra SEP7IMO DÍA, en junio del año próximo.