Justin Bieber y Ed Sheeran anunciaron que lanzarán una canción juntos y la noticia disgustó a muchos fans del cantante inglés, quien recibió una serie de críticas en redes sociales.

El dueto lanzará el tema titulado “I Don’t Care”, este viernes 10 de mayo, y aunque muchos usuarios se mostraron emocionados por escuchar a Bieber de regreso en la música, algunos de los seguidores enviaron a Sheeran mensajes de inconformidad, debido al reciente post del canadiense, donde mostraba su apoyo a Chris Brown.

Dicha postura a favor del ex novio de Rihanna causó mucha molestia en los internautas, tanto así, que el colombiano J Balvin también se llevó parte de las críticas, debido a su respuesta positiva al post de Bieber en Instagram.

Volviendo a la canción que lanzarán este fin de semana, tanto Justin Bieber como Ed Sheeran adelantaron un fragmento de la letra de la canción a través de redes sociales, donde sus seguidores pudieron leer algunas líneas del tema y otros que mostraron su disconformidad.

Cabe destacar que Ed Sheeran ya había trabajado antes con el canadiense pero como compositor, pues fue el encargado de escribir “Love Yourself” junto al productor Benny Blanco.

View this post on Instagram

@teddysphotos

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on