Luego de que los Foo Figthers hayan invitado a un niño de 10 años para que suba al escenario y toque el tema de Metallica, “Enter Sadman”, ahora Dave Grohl y Taylor Hawkins, irrumpieron en el camerino de la banda liderada por James Hetfield.

Los Metallica iban a ofrecer un concierto en Wisconsin, como parte de su WorldWired Tour, y por ello la banda aprovechó la oportunidad para prepararle una sorpresa a sus fans, en la que involucraron al baterista y cantante de los Foo Figthers, quienes “trollearon” a los seguidores de la popular agrupación de thrash metal.

Y es que mientras los fans de la banda de San Francisco esperaban ansiosos a que el grupo apareciera sobre el escenario, el comediante Jim Breuer comenzó a hacer un stream desde los camerinos, utilizando la cuenta de Instagram de Metallica.

Dicha grabación estaba siendo proyectada desde las pantallas que se encontraban a los costados del escenario y los fans estaban con todo el hype de ver a James y compañía antes de salir del escenario. Pero, cuando Breuer abre la puerta del camerino de la banda, se topa con Dave Grohl y Taylor Hawkins, descolocando a todo el público presente.