Demi Lovato ha tenido que cancelar un concierto y no una fecha ordinaria, ya que se trataba de un show en el 02 Arena de Londres, donde tenía previsto actuar esta semana.

El evento no se pudo llevar a cabo debido al grave estado de salud de la artista. Además de estar enferma, sus cuerdas vocales están tan delicadas que cantar en directo era uno de los mayores riesgos al que podía someterse.

Lovato tomó el Instagram para pedir disculpas a sus fans diciendo: “Escribo esto entre lágrimas y frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto de Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y una inflamación de mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo.

Siento tanto tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberos fallados”.

????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on