Demi Lovato ha estrenado una nueva canción llamada Commander In Chief, una canción que tiene connotaciones políticas no sólo por su letra sino también por su simbología y por el momento electoral que vive su país.

Esta canción ha contado con la colaboración de Finneas -hermano de Billie Elish- tema que unen las emociones que sienten millones de personas para tomar la decisión de una buena votación, con un mensaje que sirve para expresar la indignación y el dolor que han sentido en respuesta a los acontecimientos recientes.

‘Nos enseñaron cuando éramos pequeños, si luchamos por lo que esta bien no habrá justicia para algunos. No nos daremos por vencido, estaremos en las calles mientras tu entras en tu bunker’ canta Demi Lovato.

La artista también ha  expresado que muchas veces se ha querido reunir con el presidente y hacerle muchas preguntas sin embargo, luego meditaba y llegaba a la conclusión de que no quiere hacerlo.

Para ella la mejor forma de hablar con el presidente es escribiendo una canción y publicarla para que todo el mundo la escuche.

Commander In Cheif ya se encuentra en todas las plataformas digitales.