Demi Lovato estrenó ‘Simply Complicated’, su íntimo documental que fue estrenado por ‘Youtube Originals’, donde la estrella expuso sobre su pasado y su actual vida personal.

La cantante recoge a lo largo de casi una hora y media de duración, cómo ha sido su ascenso a la fama, así como los problemas que ha tenido con las drogas, el alcohol e incluso de sus rupturas amorosas, especialmente con el actor Wilmer Valderrama.

En el documental, Lovato explica que las drogas “las camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”. Confiesa que llegó un momento en el que “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

Demi Lovato, que entró por primera vez en un centro de rehabilitación cuando tenía 18 años, luego de tocar fondo cuando golpeó a uno de sus bailarines. Fue su momento más bajo y a su lado se mantuvieron un puñado de amigos íntimos, como Nick Jones, con quien posteriormente fundaría su sello discográfico.

En ‘Simply Complicated’, Demi Lovato también habló de su sexualidad y dijo: “Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones”.

Mirá el documental completo: