Demi Lovato ofrece terapia a sus fans antes de sus shows

Demi Lovato tiene por objetivo que las enfermedades mentales dejen de ser un estigma en la sociedad, ya que la misma ha contado que a los 18 años fue diagnosticada con un trastorno bipolar.

Pero la cantante no quiere que la cataloguen como bipolar, sino como una activista, y para ello ha decidido ayudar a aquellos de sus fans que lo necesiten con sesiones de terapia gratis antes de sus conciertos.

Según ha anunciado la artista, durante su próxima gira antes de los conciertos realizará sesiones en grupo de terapia y de bienestar, llevadas a cabo por profesionales y personas que contarán sus experiencias, para los seguidores que quieran.

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos a oradores de todas partes y también las haremos con diferentes ONG de Estados Unidos. Será increíble, una experiencia conmovedora e inspiradora”, dijo ayer la cantante en el programa de TV “Good Morning America”.

Creo que es importante que utilice mi voz para más cosas que cantar, y sé lo importante que es utilizar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a las personas a ir a recuperación o a estar mejor con ellas mismas. Sea lo que sea solo quiero que sepan que no están solos y que estoy aquí para ellos”, añadió Lovato.