Bandas de variados géneros del rock realizarán un concierto este sábado 6 de mayo en el local del CEPATE ubicado sobre la Avenida República 284 entre 15 de agosto y O’leary, desde las 19:00. Las entradas costarán Gs. 10.000.

Allí habrá venta de comidas, como hamburguesas de carne y vegetarianas, además de bebidas frescas.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a gastos del tratamiento de esclerosis múltiple de Carlos Bogarín.

Las bandas que se presentarán en vivo son Las Evas, República, Wocco, Como vos quieras, Kuerda Floja, Katalinos, Tarambana y Pipoka Shake.

Las Evas es una agrupación de rock conformada por Belén Pinto en voces, Paula Rodríguez en bajo, Jimena Riso en guitarra, Lauri Riquelme en guitarra y Sofía Amarilla en batería.

EVAS

Por su parte, Wocco volverá a los escenarios luego de mantenerse alejados durante un buen tiempo. La banda presentará su combo de hardcore, punk, ska, funk y rap. La banda está conformada por Felipe Salgueiro en voz, Dani Ibarrola en guitarra, Marcelo Garcete en batería y Botti en bajo.

WOCCO

Igualmente se contará con la presencia de Como vos quieras, con su fusión de rock, reggae y ska. El grupo está compuesto por Hector Esteche en guitarra y voz, Nico Esquivel en guitarra, Carlos Picagua en bajo, Alfredo Flores en teclado, Juanes Espinola en batería, Juan Rojas en percusiones y Lara Garcete en saxo.

De igual manera subirán al escenario Pipoka Shake, que llevará su tropical psychodelic para el baile. La agrupación la conforman Marcela Lezcano en voz, Mauro Mercado y Christian Peloux en guitarras,  Kike Codas en bajo, Ignacio Sáenz en batería y Papu Armoa en percusión.