Como antesala al Festival Jazz Day Asunción 2018, a realizarse el 30 de abril próximo en el Teatro Municipal de Asunción, continúa este fin de semana el ciclo de conciertos que reúne a destacadas agrupaciones de jazz cada fin de semana en el escenario de Mburucujazz Bar.

Este viernes 13 de abril, una agrupación integrada por Víctor S. Morel en la batería, Tato Zilli en el bajo, Bruno Muñoz en el saxofón y Víctor Scura en el piano, subirá al escenario para realizar un repaso por las composiciones que integran el disco Head Hunters, cuya autoría pertenece a la leyenda viva del jazz Herbie Hancock.

El material, que fue lanzado el 13 de octubre de 1973 por Columbia Records en los Estados Unidos, es un publicación clave de la carrera de Hancock y un momento decisivo en el género del jazz-funk.

Por su parte, el bajista Chino Corvalán se presentará el sábado 14 con su cuarteto integrado por Seba Ramírez en batería, David Rodríguez en saxo y Magno Molinas en piano. El destacado instrumentista interpretará composiciones de su primer álbum, como “Ticket a Saturno”, entre otras.

Los espectáculos del ciclo “El Mes del Jazz” se inician a las las 22:00 con entradas a 20.000 guaraníes. Mburucujazz Bar se encuentra en 12° Proyectada c/ EEUU.