Los raperos: Kendrick Lamar, Drake y Childish Gambino, declinaron actuar en vivo en la próxima entrega de los Premios Grammy.

Kendrick Lamar quien está nominado este año en 8 categorías, Drake en 7 y Childish Gambino en 5, rechazaron la propuesta de tocar en los Grammys y tampoco se sabe si asistirán a la ceremonia que se celebrará el día 10 de febrero.

Uno de los productores de la ceremonia, Ken Ehrlich, explicó al New York Times, que esto se deriva en gran parte por la incapacidad de la Academia de conectarse con el mundo del hip hop.

Y eso no es todo, CNN informó que Ariana Grande también se está bajando de ese barco porque los productores querían decidir qué canciones podía cantar.

Ehrlich había informado mediante un comunicado que Ariana Grande no se presentaría en la ceremonia debido a que no se sentía lista para lograr una presentación.

Ese motivo fue desmentido por la propia Ariana Grande, que en su cuenta de Twitter expresó:

“He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo organizar un show durante una sola noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más”