Drake se tatuó un nuevo rostro famoso en su cuerpo, esta vez, eligió al actor ganador de dos premios Oscar, Denzel Washington, a quien admira y hasta tiene una foto con él.

El rapero canadiense es conocido por tatuarse rostros de famosas figuras en su cuerpo, como fue el caso de la fallecida cantante y actriz Aaliyah, su amigo Lil Wayne o Sade.

Drake también elige al mismo tatuador para estas sesiones específicas y es a Inal Bersekov, quien subió a su cuenta de Instagram, sus últimos trabajos, teniendo al autor de “Hotline Bling” como lienzo.

Drake, cuenta con 27 tatuajes hasta el momento:

Este artista también le había tatuado el rostro de Anthony “Fif” Soares, un joven rapero amigo suyo, quien murió en un tiroteo en Toronto, hace pocos días.

En aquel entonces, Drake le había dedicado unas palabras en su Instagram, diciendo:

“QEPD a uno de nuestra familia..a un hermano. Aún no puedo creer que sea verdad lo de esta mañana. Fue un honor compartir tantos años juntos y siempre tendré tu memoria viva. Fif por siempre”.

Por otra parte, la semana pasada, Drake compartió fotos en su estudio, que sugieren que estaría trabajando en nueva música, luego de ‘Views’, su último álbum lanzado en abril del año pasado, al que le siguió el playlist ‘More Life’, en marzo pasado

Durante su última presentación en el OVO Fest, dijo a la audiencia: “Volveré para hacer este nuevo álbum en Toronto, solo para ustedes”, como así también, anunció que una nueva colaboración con The Weeknd era inevitable.