Dua Lipa concedió una entrevista muy sincera, donde explicó la razón del porqué no se publicará una colaboración que hizo con su colega Ariana Grande.

La cantante británica visitó el programa ‘Watch what happens Live’ con Andy Cohen para afrontar las preguntas del público, que se basaban en rumores y que hasta ahora ese momento no se habían confirmado.

Una de ellas era sobre la posible featuring de Dua Lipa con Ariana Grande, que sin dudas representaría una alianza histórica, teniendo en cuenta la personalidad y la popularidad de ambas artistas en estos momentos.

Ante esta cuestión, la intérprete de “New Rules” dijo:

Quiero mucho a Ariana Grande y me encanta cómo trabaja. Hicimos una canción juntas pero creo que nunca verá la luz. Estaba con un proyecto diferente, el momento no era el más adecuado para mí pero estoy segura de que volveremos a colaborar en el futuro otra vez“.

Pero esa no fue la única declaración importante que hizo, al ser consultada si es que sería la encargada del soundtrack de la próxima saga de James Bond, respondió:

“La realidad es que yo quería hacerla pero nadie me pidió que lo hiciera”.

Dua Lipa también reconoció que en su carrera le ha sucedido que tuvo que rechazar una canción que finalmente se ha convirtió en un éxito mundial, pero evitó dar nombres.