El cantante inglés apareció en una foto junto a Brian “Head” Welch, guitarrista de Korn, quien subió a su cuenta de Instagram, el impensado encuentro entre ambos artistas de estilos muy disímiles.

Ambos músicos coincidieron tras un show de Marilyn Manson en Nashville, Tennesee. Sheeran asistió a la presentación del ‘God of Fuck’ en el Marathon Music Works y tras bambalinas se encontró con uno de los guitarristas de Korn, una veterana banda de NÜ Metal a quienes Sheeran le declaró su admiración.

El autor de “Shape of You” confesó ser un gran seguidor de sus discos y en general del estilo que ayudaron a hacer popular en los años 90s, junto a otras bandas como Limp Bizkit y Deftones.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Welch, publicó una fotografía en donde sale junto Sheeran y bajo la imagen escribió: “Por supuesto, @teddysphotos (nombre de la cuenta de Sheeran en Instagram) pasó por al lado de @munky_korn y de @marilynmanson en el concierto y nos dijo que había escuchado hoy ‘Freak On a Leash’ más temprano”. “¿Por qué deberíamos estar sorprendidos?”.

¿Se vendrá un featuring?: