Ed Sheeran se une a la lista de artistas que fueron demandados por derechos de autor, por una canción que co-escribió para los cantantes de música country: Tim McGraw y Faith Hill.

Se trata del tema “The Rest Of Our Life” que fue publicado en el pasado mes de octubre del 2017 y la demanda proviene de la cantante y compositora australiana, Jasmine Rae, que alega que el músico británico se copió a su canción “When I Found You” publicada en 2014.

La queja fue presentada, de manera oficial el día de ayer, y la misma alega que, de manera deliberada, se ha hecho una copia nota por nota de los elementos originales de la canción.

Según The Hollywood Reporter, el abogado que está llevando el caso a favor de la demandante es Richard Busch, el mismo que ganó el juicio para la familia de Marvin Gaye en la demanda por ‘Blurred Lines’, contra Robin Thicke y Pharrell Williams.

La compositora de la canción original piden, al menos, una indemnización de unos 5 millones de dólares por daños en cuanto a ganancias, costos del juicio, entre otras muchas cuestiones.

Esta semana, Lana del Rey también fue demandada por Radiohead, por la supuesta similitud entre su clásico “Creep” y el tema “Get Free” de la cantante neoyorkina.