EEEKS, la banda local de power pop invita a su último recital del año, antes de emprender viaje rumbo a la Costa Oeste de los EE.UU, donde realizarán una mini gira y, de paso, grabar al sucesor de su aclamado álbum debut, ‘Pet City’, lanzado en enero del 2017.

La convocatoria es para la noche del viernes 7 de julio en el teatro Nhi-Mu (5 de mayo 1087 casi Brasil), con las entradas al costo de 20 mil gs. y el open doors desde las 22:00 hs.

Este viernes tocamos en Asunción por última vez en un buen tiempo. (Unos varios meses maybe, baby?) 🎭 Vamos a estar…

Publicado por EEEKS em Terça, 4 de julho de 2017

En este 2017 lograron ser uno de los grupos nacionales con más convocatoria a nivel shows y en reproducciones digitales, llamando la atención en marzo pasado, cuando estrenaron su multiviral video “Il Novo 60’s”, dirigido por Juanma López Moreira y que llegó al puesto 9 del Ranking HEi TV, siendo también la revelación y el hit del año en HEi Radio.

La agrupación se formó en el 2012 como un trío surf/garage rock llamado Los Rukis, con Aharon Emery (guitarra y voz), Ana Díaz Sacco (batería) y Rogelio Sanabria (sintetizadores), a los que luego se sumaron: Luca Milessi (guitarra) y Joaquín Abente (bajo), para darle forma a EEEKS.

Imagen relacionada
Foto: www.lanacion.com.py

A finales del 2014 lanzaron su primer EP #1, con un show colmado en el césped del Centro Cultural Juan de Salazar y en 2015, estrenaron un video casero de su primer sencillo llamado: “Ringo’s Teenage Dreams”, que luego fue incluido en ‘Pet City’.

Hoy gozan de una popularidad importante en Asunción y cierran una mitad del año soñada, con este imperdible show del 7/07/2017, para despedirse por un buen tiempo de sus fieles seguidores, en un novedoso venue como es el teatro Nhi-Mu, que no recibe shows musicales desde la visita del dúo argentino Riel en 2015, donde los EEEKS fueron sus teloneros y casi se robaron el show.