El caso Kesha vs Dr. Luke ha sido cerrado

De acuerdo con TMZ, la cantante perdió la batalla en contra de Sony, pues una juez del estado de Nueva York ha declarado cerrado el caso de demandas entre la cantante Kesha y su productor Dr. Luke.

Continuando con los reportes acerca de que Sony Music supuestamente despediría a Dr. Luke después de que Kesha lo acusara de haber abusado sexualmente de ella y de que ella apelara después de que el primer juez negara el mandato judicial preliminar hace un mes, la juez ha decidido tomar partido por el lado de la disquera. También rechazó todos los argumentos de Kesha, incluyendo su reclamo de que “es una esclava de Sony” y que ella era la víctima de un crimen por odio.

Sin embargo, realmente la compañía no la estaba forzando a trabajar con Dr. Luke, también le dieron otras opciones de productores. Al rechazar esa propuesta, la juez decidió que Kesha estaba siendo poco razonable y el caso fue cerrado.

Kesha levantó una demanda similar contra Dr. Luke en Los Angeles, sin embargo, ese caso se encuentra congelado por el momento.