El grupo nacional, Paiko, sigue expandiendo sus fronteras musicales llevando desde hace mas de 3 años la bandera paraguaya a tierras mexicanas. El grupo dio a conocer este nuevo lanzamiento a través de su pagina oficial de Instagram.

View this post on Instagram

EL 6to. ALBUM DE ESTUDIO DE PAIKO YA ESTA ACA! “ELECTRICO” Producido, grabado y mezclado totalmente en CDMX por Yuno Forquetina y Manú Jalil , presentamos un Paiko poderoso, rico, diverso y renovado con la frescura típica que caracteriza a esta banda que esta cumpliendo 20 años. #QuedateEnCasa , #SeguiEnTuCasa y aprovechá esta oportunidad para escuchar un álbum con la calma que estaba perdida para darnos estos lujos en la agitada vida a la que veníamos acostumbrados y preparate a descubrir una pieza musical de muy alta calidad, llena de orgullo y por sobre todo, de amor. Paiko no para ,celebramos los primeros 20 años este año, y lo arrancamos con nuestro 9no. material , 6to. Álbum de estudio y se siente asi, ELECTRICO! Dale volumen! Viva la música que nos une! Abrazos de parte de Enrique, Carlo, Afi, Seba y de todo el Super Sexy Staff , No vemos pronto en algún escenario! www.paiko.com www.instagram.com/bandapaiko www.youtube.com/paikotube www.facebook.com/bandapaiko Disponible en todas las plataformas como BANDAPAIKO Fragmento de intro @guimelromero

A post shared by Paiko (@bandapaiko) on

Paiko no para de crecer y sorprendernos, con un disco producido totalmente en México, un material poderoso, rico, diverso y renovado con la típica frescura que caracteriza a esta banda.

El grupo también volvió a hacer un llamado de conciencia para disfrutar de este material quedándonos en casa. Este seria el 6to material de estudio de la banda que lo celebra conjuntamente con los 20 años de trayectoria del grupo.