El primer canal de música en Paraguay celebra este 17 de mayo, el “Internet Day, La Revolución que vino para quedarse”, de una manera muy especial, junto a 12 artistas nacionales que van a estar tocando en vivo por 12 horas ininterrumpidas, presentados por Encendé lo que sos y Pulp, con el apoyo de Heineken.

Así es, HEi Música reunirá a 12 de los actos musicales más importantes de la escena local, para unas maratónicas sesiones en vivo, que serán trasmitidos en directo, a partir de las 9:00 hs, a través del relanzado sitio web: www.heimusica.com y con entradas de apoyo desde la 91.9 FM HEi Radio y las señales 500 y 820 HD de HEi TV en Tigo Star, hasta concluir el festejo, a las 21:00 hs.

Internet es compartir y la música nos mueve a realizar jornadas históricas como el “Internet Day”, para celebrar la unión del arte con las nuevas tecnologías.

12 horas, 12 bandas, EN VIVO, en una transmisión ininterrumpida ???? #InternetNosMueve 17.05.17.Presentado por: Encendé Lo Que Sos.

Publicado por HEi Música em Quinta, 4 de maio de 2017

Las artistas que se estarán presentando son:

Paiko, uno de los grupos con más trayectoria y que cambiaron la cara del rock nacional desde los inicios de este siglo.

Gaia, una veterana agrupación de rock que, a diferencia de muchos, sobrevivió la década de los 90s y no paró de producir discos. Su primer álbum “Almas?”, este año cumplió su 20 aniversario y ya es un clásico.

Bohemia Urbana, los oriundos de Ypacaraí, son el significado de la festividad total en cada presentación en vivo. Sin lugar a dudas, uno de los números nacionales más divertidos y completos que tenemos hoy en día.

Salamandra, unos consagrados rockeros que comenzaron sacudiendo, en su también ciudad natal de Ypacaraí Rock City, para luego llegar a los oídos de todo un país que los sigue y banca en todas partes.

Iván Zavala, el talentoso cantautor que se consolidó como tal, luego del lanzamiento de sus dos últimos EPs, “Ida” y “Vuelta”, que significaron uno de los regresos más esperados por su legión de fans y por los seguidores del buen pop.

Tribu Sónica, una perfecta simetría entre el pop y el rock, a base de puro talento para componer buenas canciones, autoproducirse y por sobre todo, contar con la gran voz de su cantante Leda Sautu:

Dalí, una banda que demostró estar a la altura de cualquier exigencia, desde lo estético, hasta lo melódico. Una agrupación completísima que hoy en día representan el pop más dulce hecho en casa.

Acho Laterza, la sensación pop juvenil que promete mucho y que ya ha logrado una notable popularidad, gracias a canciones como “Tierra Nueva”, “Noche de Febrero”, “No Hay Perdón”, entre otras.

Anna Chase, sin dudas la cantante pop revelación del año 2016 y que actualmente, ya es uno de los rostros más reconocidos del país.

Garage 21, el trío más importante del pop punk nacional regresó con un potente álbum llamado “Fuego”, que los ubicó en importantes festivales y también los llevó a ser los teloneros de sus pares internacionales de Simple Plan.

LaNuestra, con un crecimiento meteórico desde su formación en 2014, hoy en día son uno de los actos más movidos de la escena local. Su primer LP “El Canto del Lobo”, se destacó por su gran producción y la calidad de sus canciones.

Mauricio y Las Cigarras, es el proyecto creado por Mauri Rodas, uno de los compositores más importantes de su generación y que este año prepara el lanzamiento de su segunda placa, tras su aplaudido debut “Movimiento Popular”.