El encapuchado DJ noruego se presentará en el Día 1 del Asunciónico 2018, a realizarse el próximo 20 de marzo y como previa a su regreso en menos de un año al Paraguay, Alan Walker ofreció una entrevista exclusiva para HEi Radio.

En contacto con el programa Animales de Radio, el artista charló con su colega Guille Preda, que estuvo de invitado en el programa que conduce Mazizo Torres y Manu Rodriguez, para esta conversación radial.

Durante la entrevista, Walker mencionó su entusiasmo por regresar al país, luego de su primer paso por el Life in Color 2017 y prometió llevar todos sus grandes éxitos y aclamados remixs, como el que hizo del tema “Move Your Body” de Sia.

Al ser consultado sobre su primer gran éxito, “Faded”(2015), y si desde esa vez produce sus temas pensando más para una masa o si continúa por sus gustos personales, dijo:

“Si no estoy satisfecho con el producto final, no se publica. Es decir, trabajo mucho en la mezcla final y por sobre todas las cosas, en componer las melodías. Si la melodía es buena, me va a gustar y a muchos también, de eso se trata”. Luego añadió: “Esa siempre fue mi forma de escribir mis canciones, desde antes que “Faded” suceda.  

Cuando Preda le pregunta sobre su DJ favorito de la actualidad, le contesta que es el holandés Don Diablo, quien ya estuvo por Asunción, en una previa al LIC del 2015.

Y por si tiene que elegir entre Diplo y Calvin Harris, Alan Walker pensó un poco y optó por quedarse con el norteamericano.

Alan Walker estará compartiendo escenario en el Día 1 con Imagine Dragons con los Imagine Dragons como headliners, como así también, la chilena Mon LaFerte, los nacionales Paiko y su compatriota Kygo, el próximo 20 de marzo, en el espacio Edesa.