Luego de seis años, el festival de música underground vuelve para la rutinaria noche asuncena. La cita es este sábado 30 de diciembre en el Rowing Club (Washington 644 y Juan de Salazar).

Los portones se abrirán a las 17:00 hs y el show iniciará puntualmente, según los organizadores, a las 18;00 horas. Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000, y en puerta, las entradas tendrán un costo de G. 60.000.

Las anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada.com.py en Music Hall (Shopping del Sol, Casa Central y Aviadores del Chaco) – Cines Itaú (Shopping del Sol y Cerro Alto), o en las tiendas Zeppelin (Shopping Multiplaza) y Asunción Underground (Gral. Díaz 389 casi Alberdi), hasta el mediodía del 30 de diciembre.

El festival de música y cultura underground Asunción Mosh vuelve

El Asunción Mosh Festival servirá como broche para la gira Mosh Tour que durante el año recorrió varios puntos del país. Además, busca constituirse en una celebración de la música y la cultura underground en sus diferentes formas y expresiones.

Unas 12 de las bandas paraguayas de metal más importantes serán parte del evento: Khyron, Wisdom, Defrente, Steel Rose, Umbrarum Regni, Pray For Me (Ciudad del Este), Oblivion X, Full/Sin, Arritmia. Más las bandas organizadoras de la gira y el festival: The Profane, The Force y Patriarca.

El evento contará con un montaje de escenografía, luces y sonido de acorde a la magnitud del show que se ofrece. Del mismo modo, se está garantizado un equipo de seguridad de alta seriedad y profesionalidad, para tranquilidad de todos los asistentes.

Por otra parte, dentro del local del festival se habilitará una feria de discos, remeras, merchandising de las bandas participantes. Así como libros, revistas y fanzines referentes al rock y metal en sus diferentes vertientes estilísticas. Se prevé también una surtida cantina con comidas y bebidas.

Así, los organizadores quieren celebrar con el público un año de emociones y crecimiento. Prometen un festival que se quedará para brindar anualmente lo mejor de la música que los apasiona: el rock pesado y el metal. “Esa cultura que tanto abunda en nuestro país y que nos convierte en una gran hermandad underground”, destacan.

El Asunción Mosh fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción.