Evanescense ya tiene el video oficial de su tema nuevo, “Imperfection”, que formará parte de su próximo álbum ‘Synthesis’, que compila sus canciones más populares, acompañados de una orquesta y elementos electrónicos.

Este es el primer adelanto del regreso discográfico de la banda ganadora del Grammy, luego de ‘Evanescense’, lanzado en el 2011, y el que los trajo a Paraguay al año siguiente.

Este nuevo sencillo aborda el tema de la salud mental y significó un viaje interno para la cantante Amy Lee, quien considera a esta canción, como la más importante del álbum.

Según declaraciones del grupo publicadas en NME: “Es una canción para las personas que perdieron a alguien, para las personas que podemos perder, por el suicidio y la depresión”.

La canción comienza con una extensa y melancólica melodía de piano, al más estilo “Bring me to Life”, y varios temas de su álbum debut “Fallen”, pero en sus coros adopta ritmos drum & bass, con cuerdas de orquesta que siguen la inmejorable voz de su cantante.

‘Synthesis’, el cuarto álbum de estudio de Evanescense sale el 10 de Noviembre.